Nuestros Servicios

Haga click para ampliar la imagen

El objetivo de SAMICAN S.L. es la ejecución de los trabajos encomendados, ya sea obra nueva,  rehabilitación o reformas de cualquier tipo encaminadas a lograr la satisfacción de nuestros clientes, con una buena relación calidad-precio, cumpliendo estrictamente la normativa vigente y mejorando en todo lo posible los mínimos exigidos sin que ello implique siempre  un aumento del precio final del producto.

Para ello SAMICAN S.L. dispone de un equipo humano altamente cualificado en el campo del diseño, promoción y construcción, que garantizan la plena integración de las diferentes áreas. El objetivo es que el producto final cumpla con las máximas expectativas de la empresa y la aceptación por parte del cliente.

Asimismo, potenciamos una atención personal al cliente con contactos frecuentes, opciones de mejoras con un coste mínimo, posibilidad de elegir tonos o colores, etc. Esto hace que disfrute su vivienda desde el principio y se sienta protegido en su inversión, eliminando cualquier resquicio de desconfianza con la empresa promotora.

En nuestra empresa es una preocupación constante el respeto por el entorno medioambiental, utilizando el reciclaje y aplicando el tratamiento correcto de los residuos originados por nuestro tipo de actividad.

La motivación del personal, clave fundamental para alcanzar los objetivos, se logra potenciando el plan de formación, los sistemas de comunicación y la mejora continua.

La calidad, la confianza y el compromiso con el cliente son los valores que siempre nos han identificado. Lo fundamental es la calidad del trabajo ejecutado y, por supuesto, el cliente final.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SAMICAN S.L. 2019