Principales obras recientes

RESIDENCIAL COMUNITARIA:
Promoción de un edificio que consta de 26 viviendas con plaza de garaje y trastero vinculados a cada vivienda, un local comercial y dependencias comunes para instalaciones y servicios.
Esta promoción fué vendida praticamente sobre plano y entregada a principios del 2005.

RESIDENCIAL AISLADA:

11 viviendas unifamiliares (10 pareadas y 1 aislada) con mas de 200 m2 de parcela por vivienda, en la nueva urbanización de el Zardo en Las Palmas de Gran Canaria, una situación privilegiada con amplias vista en la fachada norte que abarcan desde la montaña de Arucas hasta el Valle de Jinamar con el mar al fondo y con vistas hacia  las cumbres de Gran Canaria desde la fachada sur. 

EDIFICACION INDUSTRIAL:

Reforma  interior  en el Tanatorio de Miller Bajo, encargado por la empresa Mémora Servicios Funerarios, S.L. , mejorando el aspecto general interior del edificio, principalmente en la zona de acceso, salas de espera y terrazas.

Reforma interior y exterior en el Tanatorio de Fucasa (Urb. Lomo Blanco), encargado por la empresa Mémora Funerarios, Sanitarios, S.L. ,mejorando el aspecto general del edificio entre lo que destacamos: reducion de las salas de 8 unidades a 4 unidades, ganando en amplitud, instalación de ascensor, nueva sala de vending, aseo adaptado, nueva capilla, remodelación de los aseos y ampliación del vestibulo de entrada.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SAMICAN S.L. 2019